miércoles, 31 de diciembre de 2025

La isla Aillaquillen, un espacio para el descanso -Parte 2

 




En esta publicación comentaré algunos puntos adicionales que debes saber si visitas la isla Aillaquillen.

En la zona más alta de la isla encontrarán el faro que aparece en la portada de esta entrada, hay algunos asientos y podrán disfrutar de una vista panorámica. Este punto es ideal para descansar, respirar profundo o meditar

Podrás caminar por algunos sectores de la orilla de la isla, como los que aparecen en la fotografía de abajo. Si bien hay lugares con buena sombra, es recomendable que lleven bloqueador solar y agua.



Dependiendo de sus tiempos, eventualmente podrán ver el atardecer desde la isla. Lo recomiendo al 100%. Antes de retornar, deben llevar toda su basura.





¿Por qué visitar la isla Aillaquillen?

 

Porque se trata de una experiencia accesible y novedosa que permite disfrutar de la zona lacustre de una manera diferente. A veces un pequeño cambio de perspectiva puede ayudar a la mente a descansar y a encontrar la calma en un lugar que, si bien es cercano, otorga una sensación de desconexión real en un espacio natural único.

 

 

Saludos y no abandones la búsqueda.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Conde de Montecristo y el desarrollo personal-parte 3

  "La desgracia me instruyó; el silencio me volvió exacto; el tiempo me volvió poderoso." -El Conde de Montecristo. Etapa 4: El re...